¿Alguna vez te dijeron que existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a combatir el cáncer?. Si nadie te había hablado sobre esto al respecto, puedes estar tranquila que nosotros hoy te diremos cuales son y qué tipo de cáncer te ayuda a combatir, como podrás entender siempre buscando las mejores opciones naturales para darle a tu cuerpo, solo lo mejor.
Es bien sabido que el cáncer tiene muchas facetas la cual generalmente se trata con productos farmacéuticos, quimioterapia, radiación, entre muchos otros más. Pero, ¿y si hubiera alimentos que naturalmente mataran el cáncer? Es muy importante que Leas hasta el final y mira cuales son estos 5 alimentos para que comiences a comerlos hoy mismo. ¿Quieres Saber Más? Pues Sigue Leyendo Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos para que de esta manera muchas personas más lo sepan.
LOS ALIMENTOS PARA COMBATIR EL CÁNCER
Los alimentos que combaten naturalmente las células cancerosas y ayudan a evitar que se alimenten, y que ayudan a evitar que el cáncer crezca.
1- CÚRCUMA
Esta maravillosa planta tiene varios beneficios para la salud, y es bien conocida por la efectividad en la reducción de grasa, la cúrcuma también es utilizada como una medida preventiva contra el cáncer.
2- EL TOMATE
De acuerdo con investigaciones recientes de Harvard, hay hasta un 50% de reducción en las probabilidades de cáncer de próstata en personas que regularmente comen tomates cocidos. Se ha comprobado que los tomates son increíblemente eficaces para inhibir la angiogénesis. La razón por la cual estas frutas son tan efectivas es que los tomates contienen unas altas cantidades de una sustancia llamada por su nombre licopeno, que el cual tiene fuertes propiedades anti – angiogénicas.
Los expertos en el área explican que el licopeno se distribuye fácilmente a través del sistema de digestión del cuerpo esto es debido a que se descompone en la grasa de nuestro cuerpo. Además, la concentración de licopeno aumenta cuando se somete a temperaturas más altas. Es por eso que los tomates cocidos son muy efectivos cuando se trata de detener el crecimiento del cáncer.
3- ARÁNDANO Y FRAMBUESA
Estas frutas son muy bien conocidas por sus capacidades anticancerígenas, especialmente cuando se trata de cáncer de ovario. Los fitoquímicos son la razón por la cual tienen su tono oscuro y el secreto de su efectividad, es que han demostrado ser excelentes para la prevención del cáncer. Además de eso, también se sabe que los arándanos y también las frambuesas tienen un efecto decreciente sobre el estrés oxidativo y la angiogénesis.
4- CHOCOLATE OSCURO
El chocolate amargo es increíblemente sabroso y este también resulta increíblemente saludable para comer, porque es muy bueno para tu enfermedad cardíaca, tu felicidad general, pero también es maravilloso para combatir las células cancerosas.
5- CAFÉ Y TÉ VERDE
Además del hecho de que tanto el café como el té verde son las bebidas consumidas a diario más populares, estas a su vez disminuyen considerablemente las posibilidades de desarrollar cáncer.
Es muy importante de que te animes a poner estos consejos en práctica y también a compartirlos con tu familia, tus amigos y también en tus redes sociales para que de esta manera más personas puedan saber de esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario