Si en algún momento de tu vida has tenido amebas o parásitos intestinales, sabes no te imaginas lo desagradable a lo que esto puede llegar a ser, además de que afectan gravemente tu salud.
Se trata de estos microorganismos, estos parásitos a su vez tienden a afectar el tracto digestivo del ser humano y también de otros animales, como es el caso de los perros.
Hoy en día te estaremos presentamos algunos mejores remedios caseros para que puedas expulsar las amebas y los parásitos intestinales de manera efectiva y a su vez completamente natural y sin tener efectos secundarios ya que es a base de remedio natural.
ESTOS SON REMEDIOS NATURALES CONTRA PARÁSITOS Y AMEBAS
Es de suma importancia desparasitar tu cuerpo al menos una vez al año es de gran importancia ya que nos mantiene sano y a la vez saludable porque estamos libres de parásitos, pues estos microorganismos pueden a contener muchas enfermedades y a la vez pueden contagiar al ser humano, además de ser bastantes desagradables.
Muchos son los fármacos que se recetan para esto pero las grandes mayorías de estas pastillas no resuelven nada, pero entonces ¿por qué no utilizar un remedio natural? Aquí te presentamos varias recetas que puedes preparar en casa de manera rápida y a la vez muy efectiva.
Aquí te presentamos el famoso limón. Las semillas de limón son una pieza clave y a la vez muy efectivas contra los parásitos y las amebas solo necesitarás:
- Un limón.
- Agua.
Es importante que extraiga por lo menos cuatro semillas de limón y tritúralas con una cucharilla.
Luego de esto solo debes colocar esta pasta en un vaso con agua y agrega jugo de limón.
Consume esta bebida una semana completa dos veces al día consecutiva para su mayor efecto.
Aceite de ricino. Este aceite es muy popular en tratamientos cosméticos, y también es muy efectivo para acabar con estos molestosos parásitos.
¿Qué debes hacer? Toma un vaso de leche todas las noches con dos cucharadas de aceite de ricino comestible diluidas en el vaso.
Es bueno que repitas este tratamiento durante una semana día tras día para así poder acabar con estos parásitos de no ser día tras día por una semana completa no vale la pena hacer este remedio ya que este proceso debe ser una semana completa para su mejor efecto.
Estas semillas no solo eliminan los parásitos, sino que también elimina las larvas y los huevos de raíz.
La papaya. Las semillas de papaya son unas semillas también muy efectivas para esto y necesitarás:
- Una papaya.
- Agua.
Aquí Solo debes licuar estas semillas y la pulpa de la papaya con agua y ya estará listo tu remedio contra los parásitos. Si sientes que está muy amargo, endulzarla con miel de abeja.
Bebe ser consumido este remedio durante una semana antes de ir a dormir.
Cebolla. El remedio de la cebolla es especialmente efectivo contra las amebas y solo necesitarás:
- Una cebolla.
- Agua.
- Miel.
En este último punto aquí solo debes cortar la cebolla en trozos y meterlas en un envase de vidrio con agua.
De esta manera solo tienes que dejarla reposar una noche completita y al día siguiente solo licuar esto y agrega miel de abeja.
Este remedio debe ser consumido diariamente durante un mes completo.
Consumiendo estos efectivos remedios caseros te podemos garantizar y a la vez asegurar de que te desharás de los molestosos parásitos y las amebas de una manera sumamente efectiva.
Si Crees Que Te Resulto De Gran Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familiares Y Tus Amigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario