Las manchas en las manos estas siempre han sido un gran motivo de preocupación para todas las mujeres. Estas manchas aparecen por varias razones pero una de las más importantes son: La exposición excesiva al sol, poco cuidado de la piel o también puede ser por la vejez.
Existe una sustancia denominada melanina que se encuentra situada en la piel y que esta es la encargada de aportar el color a la piel. Al pasar los años, nos exponemos constantemente al sol y otros casos tenemos un desequilibrio de melanina.
Este desbalance provoca manchas en las manos. A pesar de que este es un problema que afecta directamente a personas mayores, todos estamos expuestos de forma constante a pasar este desequilibrio.
Si estas interesado en prevenir este mal o si estas padeciendo de estas manchas actualmente, no te preocupes porque la madre de la naturaleza tiene la solución para esta situación y otros problemas. Por ello, que usted debe prestar mucha atención a las siguientes instrucciones para eliminarlas rápidamente y algo sumamente importante sin sufrir efectos secundarios.
ELIMINA LAS MANCHAS DE TUS MANOS CON ESTOS SENCILLOS REMEDIOS
Jugo de limón
El limón además de contener muchas vitaminas y minerales esenciales para la salud. Si untamos un poco de este jugo en las manos, al pasar unos días, poco a poco las manchas irán desapareciendo, recuerde que no se debe aplicar limón durante el día ya que este no se puede exponer al sol por que puede causar efectos contrarios a tu piel, por lo que es recomendable aplicarlo en la noche para no sufrir consecuencias.
Vinagre de sidra de manzana
Este vinagre está lleno de beneficios para nuestra salud. Este a su vez acaba con las manchas de las manos y regula la melatonina de la piel, previniendo su reaparición. Solo debemos untar un poco de vinagre en un algodón y frotarlo en las manos y de esta manera verás cómo poco a poco las manchas van desapareciendo.
Agua oxigenada
El agua oxigenada ese bien conocida por ser un gran decolorante para el cabello. Pues esta misma propiedad funciona para las manchas en la piel. Solo aplícalo en tus manos frecuentemente y observa los resultados. Son maravillosos y lo increíble es que resulta bastante económico.
Realice un peeling con bicarbonato de sodio para completar una piel perfecta y hermosa
Al mezclar de bicarbonato de sodio con agua, se obtendrá una mezcla para un peeling perfecto en la cara y las manos. Esta mezcla quitara todas las células muertas de la piel de la cara y hará que tu piel se vea extraordinaria y perfecta.
Con estos trucos de belleza, las manchas de las manos y las de otras partes del cuerpo irán desapareciendo. Paulatinamente y algo muy importante para nuestro bolsillos es que no tenemos la necesidad de invertir grandes sumas de dinero.
Si te ha parecido útil esta información Compártela en tus redes sociales y deja tu comentario y también dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario