El hígado este órganos es uno de los órganos más importantes del ser humano. Esta víscera se encuentra justo debajo de nuestro diafragma, en la parte superior derecha del abdomen.
Su trabajo fundamentalmente es desintoxicar el cuerpo, segregar la bilis durante el proceso de la digestión, metabolizar proteínas, lípidos y carbohidrato y almacenar vitaminas.
A medida que nos van pasando los años los malos hábitos alimenticios pueden afectar el correcto funcionamiento de nuestro hígado. Cuando este proceso sucede las toxinas dejan de eliminarse a través de la orina y las heces fecales y comienzan a ser almacenadas en células grasas alrededor del abdomen.
El hígado graso no es cosa de juego, mejorar tus hábitos alimenticios y mantener una rutina de actividad física puede ayudar a evitar este problema.
Cuando esto sucede es importante que visite tu medico regularmente para conocer tu estado de salud. Ahora te hablaremos de una serie de síntomas que experimentan las personas con hígado graso. Señales de alerta para el hígado graso
1. KILOS DE MÁS
Puedes minimizar el consumo de calorías y durar muchas horas en el gimnasio y de nada servirá. El hígado graso tiene problemas eliminar las toxinas de las células grasas y para metabolizar la grasa. El hígado perezoso permite que la grasa circule por el intestino y regrese a su lugar de partida.
2. ALERGIA
El hígado es el encargado de producir los anticuerpos que evitan las alergias. Cuando este órgano trabaja pausadamente los alérgenos se acumulan en el cuerpo. Esto obliga al cerebro a segregar histamina. El amontonamiento duradero de la histamina causa dolor de cabeza, aturdimiento y picor.
3. FATIGA
La acumulación de toxinas impide el metabolismo muscular. Esto ocasiona que la persona afectada se sienta fatigado y con dolores regulares. Con el pasar de los tiempos este malestar puede ocasionar problemas de depresión, cambios de humor y ataques de ira etc.
4. MAL OLOR
Esto quiere decir que si nuestro hígado contiene un exceso de trabajo se recalienta y trabaja pausadamente. El calor se reproduce por todo el cuerpo del ser humano y provoca en nosotros una sudoración excesiva y, por ende, olores desagradables
5. IMPUREZAS FACIALES
El atontamiento de toxinas desestabiliza la fabricación de hormonas. Como resultado nuestro rostro puede saturarse de espinillas que no desaparecerán fácilmente con ningún producto que se consiga en el mercado.
6. ALIENTO DESAGRADABLE
Algunas toxinas tienen un olor terrible. El exceso de las toxinas en nuestro cuerpo puede causar que nuestro aliento tenga un olor fecal o a humedad.
Si presentas alguno o varios de estos síntomas no debes de quedarte en casa por mucho tiempo y acude a tu médico. Tu salud está primero que cualquier otra cosa.
ESPERAMOS QUE ESTOS CONSEJOS Y REMEDIOS TE HAYAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA, SERÍA MUY AMABLE DE TU PARTE SI NOS AYUDAS COMPARTIÉNDOLOS CON TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS ASÍ AYUDARA A MÁS PERSONAS…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario